El último de los fichajes en aterrizar en el Cádiz CF, Karim Azamoum, ya ha podido enfundarse la elástica amarilla en el último partido amistoso ante Los Barrios y las sensaciones han sido buenas. Así lo reconoció el propio entrenador, Álvaro Cervera, después del partido.
Cervera alabó a la valía del franco argelino, pues considera que "es un jugador muy válido para nuestra forma de jugar, con buen criterio con el balón y tenemos la impresión de que nos va a valer y hará una función buena".
La recuperación de dos de los efectivos del centro del campo como son José Mari y Jon Ander Garrido es algo que preocupa en el club.
Por eso, "lo tenemos que tener bien cubierto nosotros dependemos mucho de eso" y Karim "no tiene unas características fijas, no es un jugador que sólo juegue con balón, no es un jugador que sólo juegue sin balón, tiene las dos cosas y yo creo que es un acierto".
Azamoum, que fue presentado este pasado miércoles en la sala de prensa del Ramón de Carranza, entró en la segunda mitad del partido y dejó buenas impresiones sobre el terreno de juego.