La mala fortuna se está cebando con Dani Romera desde que recalara en el Cádiz en el pasado mercado veraniego. Las lesiones le lastraron la campaña pasada cada vez que lograba encontrar algo de continuidad y finalizó el curso con unos números muy discretos. Por ello, el club amarillo no descarta buscarle algún destino al delantero de 22 años para no frenar su proyección.
Dani Romera es la gran ausencia de la concentración del Cádiz en Murcia. El almeriense se quedó fuera de la lista de 29 futbolistas elaborada por Álvaro Cervera y en la que sí entraron cinco canteranos.
Aunque se lesionó de nuevo en el segundo test de pretemporada ante el Barbate, lo cierto es que su ausencia en el stage resulta cuanto menos sorprendente. De hecho, el futbolista trabaja en solitario para recuperarse de su lesión de tobillo.
Una situación que podría desembocar en su salida del Cádiz. Según ha podido saber ElDesmarque, el club amarillo no vería con malos ojos la marcha de Dani Romera. La intención inicial del club cadista es que el ariete, al que le restan tres años de contrato, salga cedido en busca de minutos con el objetivo de que siga creciendo para poder triunfar en el equipo amarillo en un futuro próximo.