Aunque el Cádiz ya ha cerrado la llegada de seis refuerzos de cara a la temporada 2018/2019, el mejor 'fichaje' para el próximo curso ya se encontraba en la plantilla. Alberto Perea está llamado a ser uno de los futbolistas más importantes del equipo de Álvaro Cervera y todo apunta a que este puede ser su año.
La primera campaña del albaceteño estuvo repleta de contratiempos. Perea tuvo que ser operado de apendicitis en la pretemporada y eso le obligó a navegar a contracorriente. Varias lesiones afectaron a su rendimiento y sólo pudo demostrar la calidad que atesora en momentos puntuales.
Pero este año todo parece distinto. De hecho, Perea ha empezado como un tiro y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la pretemporada. Tanto es así que es el único futbolista que ha marcado en los cuatro choques de la preparación.
El jugador manchego marcó el tanto del triunfo ante el Hércules en el primer encuentro del stage en Murcia. Antes, Perea ya había visto puerta frente al Barbate, Los Barrios y el Chiclana.
Un inicio de pretemporada que invita al optimismo y que ya ilusiona al cadismo. El 'nuevo' Perea va sobre ruedas.