Juan Carlos Cordero ha comparecido en la sala de prensa del Ramón de Carranza durante la presentación de Salvador Agra y Ager Aketxe como nuevos futbolistas del Cádiz CF. El director deportivo del conjunto amarillo ha reconocido que varios integrantes de la plantilla podrían abandonar el equipo en las próximas fechas.
"El mercado lleva su ritmo y queda un mes por delante. Ahora empieza la realidad porque está todo por hacer. Hay negociaciones para la salida de Aitor, Nico Hidalgo y Moha", aseguraba Cordero, que a su vez admitía que esperan cerrar alguna incorporación en las próximas fechas para apuntalar la parcela defensiva.
El caso de Aitor es el más llamativo. El de Gibraleón se debate entre el Extremadura y el Reus para continuar su carrera en la categoría de plata del fútbol español, mientras que la Cultural Leonesa anda tras los pasos de Nico Hidalgo. Por su parte, el destino de Moha también podría estar en Segunda B, ya que en las últimas fechas ha despertado el interés de equipos como la UD Melilla.