El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos este martes con una nueva sesión que ha tenido lugar en el gimnasio de la ciudad deportiva de El Rosal. Tan sólo los guardametas, han saltado al césped para ejercitarse a las órdenes de Lolo Bocardo, entrenador de porteros del conjunto amarillo.
Tras la victoria del pasado domingo ante el Elche por 1-3, Álvaro Cervera ha decidido que la sesión del martes tenga lugar en el gimnasio, para no cargar demasiado a sus futbolistas, que este mismo miércoles disputarán el sexto amistoso de pretemporada, ante el Marbella en el Antonio Barbadillo Arcos de la Frontera. Sí ha trabajado sobre el verde de El Rosal Alberto Cifuentes, junto a los canteranos David Gil y Pablo Vázquez.
Tras la sesión matinal, el Cádiz presentará a sus dos últimos fichajes: Ager Aketxe y Salvador Agra. Mientras que el centrocampista vasco ya se vistió de corto e incluso fue de la partida en el choque ante el Hércules, el extremo portugués podría debutar como cadista ante el conjunto marbellí.