El director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, ha analizado la posible salida de Álvaro García. El murciano ha querido tranquilizar a la afición y ha explicado que "aún queda un mes entero", por lo que "tenemos que esperar ofertas convincentes y si no llegan, Alvarito sigue aquí".
Cordero ha señalado que "el mercado avanza como avanza y al míster le gustaría tener la plantilla cerrada, como a todos. Pero el mercado aún falta un mes entero, por lo tanto el club sigue escuchando rumores, llamadas, posibles ofertas...".
Con respecto al extremo utrerano, ha añadido que "ahora empieza el baile y está todo por hacer, tenemos que esperar que nos lleguen ofertas convincentes si es que llegan y si no, Alvarito sigue aquí. Él y todos".
En este mismo sentido, Cordero ha explicado que "hay que escuchar, tener tranquilidad, ver si viene la oferta que el club quiere, creo que ahora aparecerán ofertas de equipos importantes por el jugador, no tengo la menor duda". "Los que tienen que venir son ellos, los tiempos no los marco yo".
Pese a todo, el director deportivo entiende que "ellos son profesionales, quieren crecer, mejorar, jugar en Primera división es lícito, ahora es cuando los interesados deben dar el paso adelante con una oferta importante. Esperamos que todo salga bien para ambas partes".