El Cádiz CF continúa dando pasos firmes en su pretemporada 2018/2019 y en el último de los amistosos, pese al triunfo, hubo un contratiempo en forma de lesión. Mario Barco no pudo continuar en el césped y Cervera metió a Carrillo en su lugar.
Como el propio técnico cadista explicó tras finalizar el encuentro, el delantero parece que tiene "un golpe en la parte de atrás", pero no pudo concretar el alcance exacto.
Por el momento, el club no ha comunicado nada con respecto a las molestias que le impidieron continuar sobre el verde y por lo que tuvo que ser sustituido.
Al margen de ello, el conjunto amarillo se ha ejercitado este jueves por la mañana antes de disputar el próximo amistoso ante la Balona de este viernes en el Trofeo Ciudad de La Línea (20.30 horas).
Al Cdiz sigue faltandole delantero , delanteros de profundidad habilidad , que despunte , porque viendo la dos ltimas temporadas , de defensa no est mal , miren los goles en contra , muchos partidos empatados o perdidos por la mnima ,hace falta un revulsivo en la delantera y quizs tambin mejores coductores en el centro campo.