Pese al resultado positivo del amistoso frente al Marbella, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no terminó contento con las dos caras que ofreció su equipo en cada una de las dos partes. De hecho, considera que no tiene que notarse la diferencia entre unos y otros jugadores.
El técnico amarillo valora de forma positiva la última cita en cuanto a que son "más partidos, más kilómetros, más competición que es bueno, cosas que se hacen bien, cosas que se hacen mal, recuperar jugadores, la alegría de ver a José Mari ya bastante integrado en el campo, jugadores nuevos, ir acoplando cosas... Se hacen cosas mal aunque el resultado lo enmascare todo".
Pero Cervera indicó que "la primera parte ha sido muy seria y ha estado muy bien, pero la segunda ha estado muy mal y ha sido poco seria, y habrá que analiza el por qué de esto. Las dos cosas valen para aprender. Cada vez queda menos para empezar y queremos empezar con menos lagunas".
Asimismo, aseguró que "el día del Hércules hicimos una primera parte muy mala o al revés, no me acuerdo, contra el Elche también. A mí no me gusta eso, parece que tenemos que jugar con unos y no con otros, tengo una plantilla de 27 con tres porteros, y tendría que jugar cualquiera y no se tendría que notar, el nivel tendría que ser el mismo, cambiar en referencia al nivel del contrario, a mí no me gusta esa diferencia".
Y añadió que "José Mari y Garrido son los que más corren, ahí no está la diferencia".
Acerca de su forma de trabajar: "Comprar el mensaje de que todos tienen que trabajar no creo que sea muy difícil, en un equipo el que piense que no tiene que trabajar, se equivoca. En otro sitio a lo mejor sí, pero aquí no".