El canterano del Cádiz CF Manu Vallejo está siendo una de las sensaciones más positivas de la pretemporada amarilla y así mismo lo reconoció Álvaro Cervera tras el amistoso que disputó este pasado miércoles su equipo ante el Marbella.
Cervera destacó que "es un chaval que tiene buen entorno y está aprovechando las oportunidades, vamos a ver qué es lo que viene, cuánto puede jugar, si puede ser importante...".
Cuando se le preguntó por lo que sería mejor para el canterano amarillo, el técnico cadista admitió que es complicado acertar porque "las dos cosas pueden ser importantes: jugar en otro equipo o quedarte en el Cádiz y aprovechar alguna oportunidad".
En este mismo sentido, añadió que "las dos cosas pueden ser positivas y contraproducentes porque a lo mejor te quedas y juegas poco y estás parado, o te vas y resulta que el año que te fuiste... No puedes acertar. Él que siga como hasta ahora, al final es bueno que la decisión sea complicada para nosotros, con otros no tenemos problemas, él lo ha hecho bien complicarnos la decisión".
En la presentación este pasado martes de Aketxe y Agra, el director deportivo del conjunto cadista valoró la situación de Manu Vallejo en el primer equipo al que le auguró un buen futuro.
"Se le renovó viendo lo que nos podía dar, la idea es que jugadores del B den el paso al primer equipo. Estamos muy contentos con ellos y con respecto a Manu no tenemos expectativas de que salga, la idea es que siga como uno más en la plantilla. Esa es la intención de Cervera y mía".