Tres días ha tardado el Cádiz en encontrar un nuevo médico para el club. La entidad amarilla ha decidido contratar los servicios del médico Salvador Castillo Dorador, que la temporada pasada perteneció al Almería y cuenta con una dilatada carrera en el mundo del fútbol.
Este martes, el Cádiz anunciaba que el doctor Antonio Fernández Cubero abandonaba de manera definitiva el club amarillo tras 15 años divididos en dos etapas, desde 2001 hasta 2012 y desde 2014 hasta ahora.
Aunque el conjunto cadista no ha tardado en encontrarle sustituto. Se trata del galeno Salvador Castillo, especialista en medicina del deporte y muy arraigado al mundo del fútbol desde principios del Siglo XXI.
El médico granadino inició su carrera en las filas del Rayo Vallecano, antes de recalar en el Xerez de la mano de Lucas Alcaraz. Con el entrenador andaluz también coincidió en el último Real Murcia que logró el ascenso a Primera división.
Su última experiencia ha sido en los servicios médicos del Almería donde Salvador Castillo se incorporó como nuevo coordinador el pasado mes de enero.