Como ya reconoció Juan Carlos Cordero hace unos días, la operación salida en el Cádiz sólo había hecho comenzar, pues son varios los futbolistas con los que Álvaro Cervera no cuenta. El propio entrenador del Cádiz así lo ha hecho saber y en la citación para el Trofeo Carranza fueron varias las ausencias destacadas.
El técnico amarillo convocó a 22 jugadores entre los que no estaban Carrillo, Nico Hidalgo, Javier Carpio, Brian Oliván, Eneko Jauregi y Álvaro García. Al margen del culebrón en el que se ha convertido la salida del extremo utrerano, el resto de futbolistas se encuentran en la rampa de salida para abandonar el conjunto cadista en este mismo mercado de fichajes veraniego.
Si hay un futbolista con el que no cuenta Cervera es, tal y como él ha explicado públicamente, Brian Oliván. El técnico cadista cree que es un asunto que "hay que solucionar" porque considera que "ha llegado un momento en el que Brian va a ser mejor sin verme a mí la cara".
Pese a la escasez de delanteros que existe en la plantilla del Cádiz, todo indica a que José Ángel Carrillo es otro de los candidatos a abandonar el equipo. El murciano despierta el interés del Mallorca, que quiere hacerse con sus servicios.
Nico Hidalgo, Javier Carpio y Eneko Jauregi tampoco cuentan con la confianza de Álvaro Cervera y ni siquiera los incluyó en la citación para el Trofeo Carranza.
Además, para que el Cádiz realice los fichajes que tiene que hacer -cinco o seis según el técnico- necesita aligerar el peso de su plantilla.