Otro episodio más en el largo culebrón de Álvaro García. La situación del utrerano no tiene pinta de resolverse en los próximos días y comienza a desesperar. El futbolista no está centrando en el Cádiz, pero tampoco encuentra el destino deseado pese a tener pretendientes. El más interesado es el Huesca que vuelve a la carga para hacerse con sus servicios.
Tras no fructificarse la negociación con el Watford de Javi Gracia y cerrar el mercado de la Premier League, la situación de Álvaro ha vuelto a enquistarse. Ningún equipo realiza una ofensiva firme y los días pasan sin novedades.
Aunque todo apunta a que el Huesca va a volver con todo para convencer a Alvarito. Los oscenses y el Rayo Vallecano son los equipos que han mostrado más interés en los últimos días, pero parece que los primeros han tomado la delantera.
Para fichar al utrerano, el Huesca tendrá que lograr convencer al jugador. Cabe recordar, como informamos en ElDesmarque, que el conjunto aragonés ya realizó una oferta de seis millones de euros que entraba en los números del Cádiz pero fue Alvarito el que frenó la negociación.
Ahora, el Huesca tendrá que realizar otra propuesta cercana a su cláusula de ocho millones, que el jugador esté conforme y que llegue a un acuerdo con el Cádiz en la forma de pago para la que operación llegue a buen puerto.
Mientras tanto, Álvaro sigue despistado. Ha jugado únicamente 45 minutos en la pretemporada y su situación ya ha empezado a agobiar también a Cervera que ha dejado claro que el panorama "hay que solucionarlo".