Es Noticia

La venta de Álvaro permite la inscripción de los fichajes

Aketxe y Agra, en su presentación con el Cádiz (Foto: CCF).
Manuel Monge

Aunque el culebrón tiene pinta de alargarse hasta prácticamente el último día del mercado de fichajes, el traspaso del 50% de los derechos de Álvaro García al Huesca ya ha traído las primeras consecuencias positivas para el Cádiz. Con los ingresos obtenidos, el club amarillo ha podido inscribir a los fichajes de cara al debut liguero frente al Almería en Carranza.

El estancamiento de la situación de Alvarito no sólo estaba afectando al futbolista, sino también al club amarillo. La entidad necesitaba hacer caja y con este movimiento ha logrado cumplir con el límite salarial.

Una vez que ha ingresado parte de los tres millones que obtendrá del Huesca por el pase de la mitad de los derechos del utrerano, el Cádiz ha podido inscribir a todos los fichajes realizados hasta la fecha en el presente mercado veraniego.

Además, cabe recordar que Cervera no tendrá problemas para alinear a Alvarito ante el Almería si así lo considera oportuno. El extremo ya está inscrito de la pasada temporada y su participación contra el conjunto almeriense no sería incompatible con que posteriormente se marchara a otro club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar