Es Noticia

251 días después, José Mari vuelve a sonreír

José Mari, a la izquierda de la imagen, junto al goleador Álex Fernández (Foto: Cristo García).
Pablo Sánchez

La espera se hizo larga y angustiosa, pero la paciencia y la persistencia tienen sus frutos. Como los que encontró en la tarde del pasado viernes José Mari. El roteño volvió a sentirse futbolista, disfrutó de su primer partido oficial con el Cádiz 251 días después de su fatídica lesión en La Romareda el pasado nueve de diciembre y se marchó, en la segunda parte, ovacionado por el respetable, que podrá disfrutar de su presencia cada fin de semana.

Álvaro Cervera contó con José Mari desde el inicio en el estreno liguero ante el Almería. Su presencia en el once hacía las delicias del respetable, que por fin podría volver a disfrutar de uno de sus ídolos, después del calvario atravesado por el mediocentro.

Desde el inicio del choque se ofreció, manejó el juego en el centro del campo junto a Aketxe y Álex Fernández e incluso disfrutó de un par de ocasiones. Una tras un disparo lejano que se marcho desviado y otra tras golpear un balón dividido que se fue por encima de la portería del meta Fernando.

En el minuto 83, el futbolista fue sustituido por otra de las nuevas caras de este Cádiz, Karim Azamoum. La parroquia amarilla reconoció el trabajo de su jugador, que se marchó entre aplausos de Carranza y cargado de confianza para una temporada que llegará cargada de alegrías.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar