José María García, elegido el pasado año defensor del abonado del Cádiz CF, ha publicado en su cuenta de Twitter una carta abierta que ha enviado al club amarillo. En ella aparecen las peticiones que ha realizado para mejorar las condiciones de los aficionados que acuden al estadio Ramón de Carranza en cada encuentro en casa.
De este modo, señala que las expuestas son aquellas peticiones que todavía no se han llevado a cabo ni por parte de la entidad cadista ni del Ayuntamiento de Cádiz, propietario del estadio.
En primer lugar, señala que los aficionados con movilidad reducida no tienen los ascensores disponibles y añade que "hay baños que no están bien identificados y los de minusválidos son usados indiscriminadamente por otro tipo de usuarios que olvidan que quien debe usarlos han de sentarse en ellos".
Otra de las problemáticas que señala es la de los excrementos de aves que sufren antes y durante los partidos los aficionados que ocupan las filas 12 de las gradas de Preferencia, Fondos y otras. El defensor recalca que son "insalubres, molestas y desagradables".
Asimismo quiere promover un "estadio sin humos", donde no esté permitido fumar en los asientos de las gradas.
El defensor solicita que todas estas peticiones, junto a muchas otras de las que aparecen en la carta abierta, sean atendidas por el club o el ayuntamiento, ya que se ha puesto de manifiesto "en diversas ocasiones", que "el abonado es un privilegiado". Por tanto, García indica que "merecen su atención" porque "pagan por un servicio que en ocasiones no están disfrutando".
Para leer la carta abierta al completo, pincha aquí.
Para el conocimiento general, publico esta carta abierta.@Cadiz_CF @JM_Kichi @Cadiz_es pic.twitter.com/yVQvf2BU5v
— Defensa del Abonado (@Def_AbonadoCCF) August 21, 2018