El cadismo está pendiente de la llegada de jugadores, pero el club está trabajando también en las salidas. Por eso el Cádiz ha hecho oficial este martes la cesión de Nico Hidalgo al Racing de Santander.
"El Cádiz Club de Fútbol y el Racing de Santander han alcanzado un acuerdo para la cesión de Nico Hidalgo hasta final de temporada. El extremo motrileño llegó al club amarillo en el verano de 2016, habiendo participado en 42 partidos en las dos últimas temporadas.El club le desea mucha suerte a Nico en su nueva andadura en el conjunto cántabro", dice el club en un comunicado.
El granadino ha demostrado desde que fichó en el club cadista que cuenta con condiciones para ser un jugador interesante, pero nunca dispuso de la continuidad y la confianza que sí puede disfrutar en el conjunto cántabro.
Queda por hacerse oficial la desvinculación de Carpio del club amarillo y está por ver lo que puede suceder con jugadores como Brian Oliván, Dani Romera o Carrillo, que podrían también abandonar la entidad amarilla en los próximos días.