El centrocampista del Cádiz Manu Vallejo afirmó este miércoles que debe ser "descarado" en el campo por la posición que ocupa, ya que en los dos encuentros de Liga disputados hasta el momento ha sido titular en el ala izquierda del ataque del conjunto entrenado por Álvaro Cervera.
Vallejo, de 22 años, ha sido el futbolista elegido por Cervera para ocupar un puesto que en las últimas temporadas había tenido como titular al extremo utrerano Álvaro García, traspasado al Rayo Vallecano.
El canterano se mostró satisfecho en conferencia de prensa por haber subido a la primera plantilla y la renovación de su contrato, y dijo estar "cumpliendo un sueño" que comenzó cuando llegó al club con 15 años.
El futbolista de Chiclana de la Frontera (Cádiz) destacó el apoyo recibido por el cuerpo técnico y por sus compañeros, lo que le facilitó estar "tranquilo" en su debut hace dos semanas frente al Almería (1-0).
Manu Vallejo agradeció "toda la confianza" recibida, ya que esto le permitió no ponerse "nervioso" ante los almerienses ni la pasada jornada en el estreno fuera de casa en Los pajaritos contra el Numancia (1-1).
El joven jugador también subrayó que estar en el primer equipo le puede "ayudar a ser mejor futbolista y persona".