Último día del mercado de fichajes y Juan Carlos Cordero aún tiene varios frentes abiertos, tanto en el tema de salidas como en el de llegadas. En este aspecto, el Cádiz CF tratará de cerrar la incorporación de Dejan Lekic, atacante del Reus Desportiu que podría quedarse sin ficha en el conjunto catalán debido a los problemas de este con el límite salarial.
El acuerdo entre el Cádiz y el delantero serbio es total, pero el problema reside en el propio Reus. El equipo que dirige Xavi Bartolo no tiene intención de facilitar la salida de Lekic así como así, y prevé apurar hasta el último minuto con el motivo de contar con él la recién comenzada campaña.
El acuerdo entre Cádiz y Lekic es total, pero el Reus apurará hasta el último minuto el mercado para tratar de inscribir al delantero serbio.
La intención del Reus de apurar la posibilidad de inscribir a Lekic hasta el último instante ha obligado al Cádiz a buscar un plan B. La dirección deportiva, comandada por Cordero, busca una alternativa al serbio, y en las próximas horas habrá novedades.
Lekic aterrizó en el Reus la pasada campaña, en la que anotó ocho goles en 30 partidos en Segunda. A sus 33 años, es un delantero con bastante experiencia en el fútbol español, tras su paso por equipos como Girona, Eibar, Sporting de Gijón, Osasuna o Mallorca, desde donde llegó a tierras catalanas. Su mejor temporada, en cambio, la vivió de rojiblanco, cuando anotó 12 goles en la categoría de plata.
El serbio es muy del gusto de Álvaro Cervera, que ha dado el visto bueno a su incorporación. Cuenta con las estadísticas que tanto convencen al técnico amarillo, tales como la potencia y la potencia, además, tiene gol. Con 1.93 metros de altura, domina a la perfección el juego aéreo, lo que no impide su buen hacer con el balón en los pies.