Es Noticia

Arias estará en Tenerife

Óscar Arias, en las instalaciones del Ramón de Carranza (Foto: CCF).
ElDesmarque Cádiz

No hay tiempo que perder. Las últimas horas en el Cádiz están cargadas de novedades, sobre todo en lo institucional. En apenas 24 horas, Juan Carlos Cordero fue destituido como director deportivo de la entidad y, poco después, Óscar Arias fue nombrado de manera oficial como el nuevo encargado de esta parcela, una situación extraña que el cadismo no termina de asimilar.

Pero el dicho popular afirma que no hay tiempo que perder cuando de cambios se trata. Y eso es lo que pretende el nuevo director deportivo del Cádiz desde primera hora. Óscar Arias, tras tomar posesión del cargo este mismo lunes, ya tuvo la primera toma de contacto con la plantilla y el cuerpo técnico comandado por Álvaro Cervera.

Además, Arias estará presente en el Heliodoro Rodríguez López, para el encuentro de la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Tenerife de este próximo miércoles. Un partido que se prevé cargado de cambios con respecto al o habitual, teniendo en en cuenta el poco valor que le otorga el propio técnico amarillo a la competición, aunque esta siempre transmite ilusión a la afición.

Arias quiere impregnarse desde el inicio del trabajo diario en el club, su principal misión desde su aterrizaje en la Tacita de Plata. Por ello no ha perdido el tiempo en conocer a todos los integrantes y en inmiscuirse al máximo, aunque no será presentado ante los medios de comunicación hasta la próxima semana, después de que el equipo regrese de su compromiso liguero en Albacete.

Época de cambios

Las últimas horas en el entorno cadista están siendo frenéticas. El presidente, tras tomas la decisión de destituir a Juan Carlos Cordero, ha comparecido este lunes en diferentes medios de la ciudad para explicar los motivos y tranquilizar al cadismo, al que solo le importan un asunto: el correcto y tranquilo transcurrir de su equipo por la categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar