El central del Cádiz Servando Sánchez fue operado en la tarde de este viernes de una triple fractura facial que sufrió el pasado miércoles en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey en el campo del Tenerife (1-2) y se encuentra en la unidad postoperatoria a la espera evolución.
En más de dos horas de operación en una clínica de Sevilla, a Servando se le han reconstruido las múltiples fracturas que presentaba en la cara, informó el club gaditano.
Los cirujanos han reconstruido los diferentes fragmentos que tenía en el seno maxilar, donde padecía un hundimiento como consecuencia del fuerte golpe que se llevó en el rostro a causa de un choque fortuito con el portero de su equipo David Gil.
Su recuperación queda pendiente de evolución para que se pueda incorporar a los entrenamientos en el mínimo tiempo posible, añade el Cádiz en su comunicado.
El jugador permaneció desde la noche del miércoles ingresado en el hospital La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife, pero al no poder ser intervenido el pasado jueves en la capital tinerfeña, se le concedió el alta con autorización para desplazarse a Sevilla.
El capitán del Cádiz se produjo la lesión en el minuto 60 del partido disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, al recibir un cabezazo fortuito de David Gil en un despeje en la frontal del área.