Buenas noticias para la enfermería cadista tras las lesiones sufridas en las últimas semanas. José Mari, de quien se pensaba que no pudo estar en el encuentro que anoche enfrentaba al Cádiz con el Albacete por molestias en la rodilla, finalmente no tiene afectada la articulación.
El centrocampista se retiró con molestias durante el encuentro que enfrentó al equipo amarillo frente al Mallorca, teniendo que ser sustituido en el minuto 77 por su compañero Karim Azamoum.
No pudo disputar el encuentro de Copa del Rey contra el Tenerife la pasada semana por una inflamación en la rodilla afectada, por lo que el entrenador, Álvaro Cervera, prefirió no arriesgar y no lo incluyó en la convocatoria, no llegando siquiera a viajar a la capital canaria.
La presencia de José Mari era duda para el encuentro liguero del lunes a las 20.00 horas contra el Albacete, pese a haber entrenado con normalidad durante la semana, olvidando las molestias en la articulación.
Finalmente, y aun habiendo viajado con el equipo y formando parte de la convocatoria, José Mari no se vistió de corto. Todo hizo pensar en una recaída de la lesión, pero el propio futbolista se encargó de tranquilizar a la afición a través de redes sociales.
"Ya camino de Cádiz después de un enorme partido del equipo. Nunca bajo los brazos y mereció más! Lástima que una gastroenteritis no me permitiese vestirme de corto después de haber viajado. ¡A por el próximo!", expresó el roteño.
Esta gastroenteritis impidió la participación del 'flaco' en un encuentro que acabó con 1-1, tras el gol en el minuto 32 del exbético Roman Zozulia y postrero empate de Dani Romera en el minuto 92.
Ya camino de Cádiz después de un enorme partido del equipo. Nunca bajo los brazos y mereció más! Lástima que una gastroenteritis no me permitiese vestirme de corto después de haber viajado. A x el próximo! pic.twitter.com/IoOgn5qwdL
— José Mari 6 (@JoseMariRota3) September 17, 2018