El Cádiz CF ha anunciado por fin la incorporación de Sergio Sánchez a la plantilla de Álvaro Cervera. El central que tanto necesitaba el entrenador amarillo para hacer frente a la competición en Segunda -sobre todo después de la baja de Servando Sánchez- ya ha compartido sus primeras impresiones como jugador cadista a través de su cuenta en Instagram.
El defensa firma por dos temporadas con opción a una tercera y su incorporación ha tardado un poco más de la cuenta en cerrarse debido a una serie de cláusulas condicionadas que tiene el contrato que une a ambas partes.
Sergio Sánchez llegó a la 'Tacita' este pasado jueves y ya ha pasado el reconocimiento médico con la entidad cadista.
Tras hacerse oficial su llegada, el defensa catalán ha querido destacar que está "muy feliz" e "ilusionado" con "el proyecto al que me uno". Sergio Sánchez ha querido también "agradecer el esfuerzo realizado por el club y el tremendo cariño recibido en estos días por todos los cadistas". "¡¡Deseando ayudar lo máximo para conseguir los objetivos colectivos!!".
Cervera tendrá con su llegada competencia para Kecojevic y Marcos Mauro. Sergio Sánchez, de 32 años, es un defensa con una amplia experiencia y que si llega en buena forma puede ser un refuerzo importante para una demarcación que se ha quedado muy coja por la lesión de Servando.
El Cádiz había descartado en un primer momento la llegada de un cuarto central porque Juan Carlos Cordero entendía que Edu Ramos podía echar puntualmente una mano en esa posición, pero ahora es una primera necesidad contratar a un especialista en esa parcela.
https://www.instagram.com/p/Bn_bTowAZrU/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=56sz2vk0bttf
No hay prisa para la llegada de un segundo fichaje y ahí las cosas se van a tomar con mucha calma. Primero porque no hay una necesidad tan grande como sucede con el puesto de central y segundo porque hacer ahora un fichaje supondría perder una bala en el mercado invernal, ya que estarían todas las fichas cubiertas y habría que dar una baja para que llegara otro jugador si fuera necesario.