Al margen del mal inicio del Cádiz CF en LaLiga123, el club amarillo continuará trabajo para enderezar el rumbo y recuperar la normalidad institucional que se ha visto alterada hace días por el relevo en la dirección deportiva del conjunto cadista. De esta forma, el equipo presentará a dos de sus refuerzos para la presente temporada.
El Cádiz ha anunciado que esta semana será la puesta de largo de dos de sus fichajes. El turno de Edu Ramos será este martes a las 12.30 horas y el miércoles, el protagonista será Sergio Sánchez a la misma hora en el estadio Ramón de Carranza.
Con la carga de partidos que ha tenido el conjunto de Álvaro Cervera en las últimas semanas, el acto se ha retrasado más de lo previsto.
El defensa ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera y su incorporación ha tardado un poco más de la cuenta en cerrarse debido a una serie de cláusulas condicionadas que tiene el contrato que une a ambas partes.
Cervera tendrá con su llegada competencia para Kecojevic y Marcos Mauro. Sergio Sánchez, de 32 años, es un defensa con una amplia experiencia y que si llega en buena forma puede ser un refuerzo importante para una demarcación que se ha quedado muy coja por la lesión de Servando.
El Cádiz había descartado en un primer momento la llegada de un cuarto central porque Juan Carlos Cordero entendía que Edu Ramos podía echar puntualmente una mano en esa posición, pero ahora es una primera necesidad contratar a un especialista en esa parcela.
El nuevo director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, no descartó la contratación de un futbolista ofensivo que mejorara lo que ya tiene el equipo de Cervera. Pero Arias tiene muy claro que no será fichar para cubrir una ficha.