Buenas noticias para Álex Fernández. El centrocampista del Cádiz CF se desplazó a Madrid tras certificar el pase de ronda a los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Real Zaragoza en la capital aragonesa, para no perderse el nacimiento de su nuevo hijo, el pequeño Alejandro.
Así lo ha hecho público el propio Álex Fernández mediante una publicación en Instagram, en la que se puede ver una fotografía en la que aparecen tanto el capitán amarillo como su esposa, Sandra Jiménez, y el recién nacido en manos de esta. En el mensaje que acompaña a la instantánea podemos ver como el bebé llegó al mundo en tierras madrileñas a eso de las 22.55 horas de este jueves.
Se trata del primer hijo de la pareja, que celebró su boda a mediados de junio del pasado año, 2017. Un acto en el que pudimos ver a reconocidos futbolistas españoles como Nacho González, hermano del centrocampista madrileño y defensor del Real Madrid, o Pablo Sarabia, actualmente en las filas del Sevilla, con quien Álex coincidió en el filial blanco. Jugadores del Cádiz también estuvieron presentes en el acto.
Por su parte, el resto de la plantilla cadista continúa preparando el partido de este fin de semana ante el Sporting de Gijón, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 20.30 horas en el Ramón de Carranza. Álex deberá reincorporarse junto a sus compañeros este mismo sábado, por lo que su reciente paternidad no impedirá, salvo sorpresa mayúscula, su participación en el duelo ante el conjunto asturiano. Un partido vital, en el que los amarillos necesitan ganar para acabar con la mala racha liguera, y si el centrocampista es capaz de transmitir la ilusión que le invade al ser papá, el Cádiz tendrá mucho ganado.
Alejandro ya está aquí! Desde ayer a las 22:55? Sandra y el pequeño están genial.
Os mandamos un beso enorme a todos?.Alejandro Fernández Jiménez
18-10-2018 pic.twitter.com/y1NMLbTyPv— Álex Fernández (@AlexFdez8) 19 de octubre de 2018