El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se mostró relativamente contento con el partido de su equipo. En cuanto al rendimiento general lo dio por bueno, pero el hecho de no haber marcado hizo que le sepa a poco.
"Por momentos el equipo me ha gustado mucho. Hemos sido fuertes, hemos dejado a un equipo como el Sporting sin crear peligro. En el cómputo general el partido ha salido más como queríamos nosotros, pero no es suficiente para ganar. Contento, pero seguimos sin ganar", lamentaba.
Sobre la ubicación arriba de jugadores como Vallejo o Jairo comenta que "analizamos lo que le pasa al equipo y vemos que la velocidad por fuera no nos está dando demasiado y ha salido más o menos bien. No son delanteros puros y creamos menos daño que con delanteros específicos. Por momentos salió bien o muy bien, pero tenemos que hacer algo más".
Otra de sus preocupaciones, la defensa, va por buen camino: "En defensa hemos estado bien salvo al final, que pensábamos que teníamos que ganar y ellos crearon peligro con dos suplentes muy buenos. Al final el cansancio hace que todo se iguale y ellos son muy buenos y estuvieron a punto de ganar".
Preguntado por la no participación de Lekic dijo que "entrena fenomenal, sabe que no llegó físicamente bien pero está bien. No somos tan peligrosos por fuera y debemos llegar a la portería de otra manera. No quiere decir que no vaya a jugar más y seguro que aportará".
Como resumen, el técnico cree que el equipo puede estar en el camino de la recuperación a base de hacer algunos cambios: "Estamos en la jornada 10 y debemos tener claro qué tipo de equipo somos. Si jugamos con velocidad somos peligrosos. Si jugamos a otra cosa, no somos fiables. Hay que ocupar jugadores en posiciones que no eran las habituales pero al equipo le viene bien".