Una de las grandes novedades del once del Cádiz CF por el que apostó Álvaro Cervera ante el Sporting de Gijón fue Sergio Sánchez. El central catalán, por fin, pudo debutar con la elástica amarilla después de que fichara por el club cadista el pasado 21 de septiembre.
Un estreno en el que se mostró contundente, seguro, en el que no paró de dar ánimos a sus compañeros, corrigiendo, mandando y en el que se llevó un codazo en la cara por el que tuvo que ser atendido. A la conclusión del encuentro, Sergio Sánchez se pasó por la zona mixta del estadio Ramón de Carranza para comentar cuáles habían sido sus sensaciones.
Sergio Sánchez: "Este es el camino, aportar todo lo positivo en el aspecto individual. Llevaba tiempo sin jugar, lo echaba de menos y ahora me veo feliz"
"La dinámica del equipo no era positiva, el Sporting era un rival de entidad como nosotros. El equipo me ha arropado muchísimo, mis compañeros han estado a mi alrededor en todo momento. Tras los primeros diez minutos estuve mucho mejor", empezó diciendo el defensor amarillo.
"Me siento cómodo en esa faceta y una de las mías es ayudar a mis compañeros. Si eso ha servido, pues estoy feliz. Este es el camino, aportar todo lo positivo en el aspecto individual. Llevaba tiempo sin jugar, lo echaba de menos y ahora me veo feliz", añadió.
Por último, Sergio Sánchez comentó que "era un partido para ser equipo, saber lo que estaba en juego y enganchar a la afición. Esperemos que cambie esa dinámica y el equipo se crea lo que es capaz de hacer".