Al margen del desencuentro con Quique Pina, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha valorado la situación del equipo amarillo tras empatar ante el Sporting y lograr el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Real Zaragoza. El máximo mandatario cadista ha destacado la confianza en Álvaro Cervera y ha anunciado que el partido ante el Espanyol en el Ramón de Carranza será gratis para los abonados.
Aunque este pasado domingo el triunfo se le siguiera resistiendo al Cádiz, lo cierto es que las sensaciones del equipo amarillo fueron mejores. Al menos, esa es la opinión de Manuel Vizcaíno.
"Pase lo que pase en Lugo, no va a pasar nada con Álvaro Cervera", ha señalado. El presidente de la entidad gaditana considera que "en el partido de Zaragoza y el del Ramón de Carranza ante el Sporting ya vemos al equipo que nos dio tantas alegrías temporadas atrás".
"Pase lo que pase en Lugo, no va a pasar nada con Álvaro Cervera porque estamos viendo al equipo que nos dio tantas alegrías en los dos últimos partidos"
Asimismo, Manuel Vizcaíno ha anunciado que el partido de ida de la Copa del Rey ante el Espanyol será gratis para los socios: "Los abonados no pagarán para asistir al encuentro".
Sobre un posible refuerzo, el presidente cadista ha indicado que "vamos a intentar mejorar porque el rendimiento no es el adecuado, tenemos un par de días para intentar ocupar la ficha que queda pendiente".
Otro de los asuntos sobre los que se ha pronunciado Vizcaíno ha sido acerca de la venta de Álvaro García el pasado verano: "Le dije a Cordero que tirase para adelante, aunque no se vendiese a Alvarito". "Jamás se levantó el pie, de hecho, los últimos días se negoció con dos jugadores de élite que no cuajaron, nunca se denegó ninguna operación por dinero".