La Copa del Rey vuelve al Ramón de Carranza por primera vez esta temporada y lo hará siendo gratis para los socios del Cádiz CF. Para el resto de seguidores que quieran ver el partido contra el RCD Espanyol en directo, el club ha dado a conocer el precio de las entradas.
Para asistir al encuentro, que ha sido fijado para el próximo jueves 1 de noviembre a las 18.30 horas, los abonados amarillos deberán realizar una activación de su carnet en las taquillas del estadio o a través de plataforma online para poder acceder al encuentro.
El Cádiz informa que esta activación sólo estará disponible desde el miércoles 24 al domingo 28 de octubre a las 15.00 horas. Por lo tanto, las localidades que no hayan sido activadas por los socios cadistas quedarán liberadas a partir de ese momento y se pondrán a la venta a partir del lunes 29 de octubre.
Para el resto de aficionados, en el caso que quedaran asientos sin activar disponibles a partir del 29 de octubre, las entradas tendrán un precio de: 25 euros en fondos, 30 euros en preferencia alta, 35 euros en preferencia baja, 40 euros en tribuna alta y 50 euros en tribuna baja.
Eso sí, las localidades de Carranza que no pertenecen a ningún abonado se podrán comprar en las taquillas del feudo gaditano a partir del miércoles 24 de octubre. El horario de las mismas seguirá siendo el habitual: de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas.