El Cádiz CF ha decidido que no continúe en el club Paco López, director administrativo desde julio de 2015. Su llegada respondía a la intención de profesionalizar el club, pero la vinculación ha llegado a su fin tras tres años y medio.
López comenzó su trayectoria en el Elche CF en 1987 y allí desempeñó varios cargos. Fue gerente con los ilicitanos desde 1991 hasta 2003. Más tarde estuvo en el Ciudad de Murcia tres años hasta el 2006. Un año después estuvo una temporada en el Granada 74. Posteriormente, pasó cinco temporadas en el Cartagena. Concretamente, hasta el 2013. Con los albinegros fue director general y presidente del Consejo de Administración. Además, estuvo presente en los organismos de la RFEF y LaLiga Santander (entonces Liga de Fútbol Profesional).
En esa trayectoria se ganó la confianza de Quique Pina y de su mano llegó al Cádiz, como sucedió con otros profesionales como Juan Carlos Cordero o David Navarro, que actualmente sigue siendo el gerente deportivo de la entidad. Ahora, según anuncia Portal Cadista, su etapa en el club llega a su fin.
Vizcaíno ya anunció que quería cambiar las estructuras del club y los cambios no sólo se están produciendo en la parcela deportiva, sino también en la administrativa.