Es Noticia

Síntomas de confianza

Manu Vallejo celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

Las dos victorias consecutivas del Cádiz vuelven a instalar la calma en la Tacita de Plata. Ahora, desde la zona media y con 14 puntos en su casillero, todo se ve de otro color. La mejoría es patente y no sólo las victorias lo evidencian, sino también la forma en la que ambas han llegado. En sendos encuentros, el conjunto amarillo supo reponerse a un tanto adverso para terminar sumando los tres puntos.

En apenas dos semanas, la situación en el seno cadista ha dado un giro importante. Las dos victorias en Liga y el triunfo en Copa han levantado la moral del equipo y la ilusión de la parroquia amarilla, que ya centra su atención en el próximo encuentro, también en Carranza.

La suerte comienza a sonreír a los chicos de Álvaro Cervera, pero no sólo es suerte, sino también el gran trabajo que viene realizando el equipo y que se está viendo reflejado en cuanto a resultados se refiere. El equipo no baja los brazos nunca y obtuvo premio en los dos últimos compromisos ligueros. En ambos, el equipo supo reponerse a un resultado adverso para terminar venciendo, un aspecto que denota confianza, esfuerzo y creencia en que se puede conseguir.

Así lo demostró en Lugo, donde no se amilanó tras el tanto local. Siguió trabajando y los goles de Manu Vallejo en la primera parte y de Jairo en la recta final le dieron el triunfo. Ante el Elche, la situación no varió demasiado. Sory Kaba adelantó a los ilicitanos. Entonces, el Cádiz se puso el mono de trabajo en el segundo acto y no sólo le dio la vuelta al marcador, sino que terminó goleando al rival demostrando el potencial de este equipo.

El próximo fin de semana, el Reus visita Carranza. Un rival propicio para seguir prolongando esta buena dinámica en la que ahora está inmerso el Cádiz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar