El Cádiz CF ha realizado el primer entrenamiento de la semana después del partido disputado al pasado domingo ante el Elche CF, que se saldó con goleada cadista.
La primera plantilla del conjunto amarillo descansó el lunes, y el martes se ha ejercitado en la ciudad deportiva, como suele ser habitual. Así, los hombres de Álvaro Cervera ya preparan el duelo ante el próximo rival, el Reus, que visitará Carranza el próximo sábado.
El entrenamiento se ha realizado sin grandes novedades excepto la vuelta al trabajo de Ivan Kecojevic, que ha podido completar el entreno con total normalidad.
El jugador serbio no juega desde el partido ante el Sporting, cuando se lesionó al intentar realizar un remate en el área gijonesa, sufriendo una pequeña fisura en la cabeza del radio de su brazo izquierdo.
Desde entonces no ha disputado los partidos de Liga ante el Lugo y el Elche, ni tampoco el de Copa del Rey ante el Espanyol.
Sin embargo, el jugador ya mostraba buenas sensaciones la semana pasada y para el próximo partido es muy probable Cervera lo tenga disponible. Así que el técnico cadista deberá decidir quién forma parte de una pareja de centrales que se muestra cada vez más solida tras la aparición de Sergio Sánchez en el equipo.
Por otra parte, el resto de compañeros se encuentran disponibles para el próximo partido a excepción de los lesionados de larga duración como Servando y Juan Hernandez.
El Cádiz seguirá preparando el próximo partido de Liga y volverá a entrenar el miércoles a puertas abiertas, y tanto el jueves como el viernes a puerta cerrada, como suele ser habitual.
Así, el sábado se disputará el partido correspondiente a la jornada decimotercera de Liga ante el Reus Deportiu a las 16.00 de la tarde en el Ramón de Carranza.