Este domingo, Nacho Fernández tuvo que retirarse del partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid en Balaídos. Ahora, tras las pruebas médicas pertinentes, el lateral ya sabe que tendrá que retirarse de los terrenos de juego durante al menos dos meses. Pero el madridista también ha tenido buenas nuevas este lunes, ya que ha recibido una visita muy especial: la de su hermano Álex Fernández, jugador del Cádiz CF, y su sobrino.
Tal y como mostraba el mediocentro cadista en su cuenta personal de Instagram, los dos Álex han estado este lunes en la capital visitando al lesionado Nacho. En la foto aparecen el jugador blanco con su sobrino Álex en brazos y su hermano al lado. Los hermanos aparecen sonrientes.
Álex: "Hoy miniAlex y yo hemos ido a darle ánimos al Tito Nacho... ¡Vamos Kaiser!"
El texto que acompaña a la imagen es el siguiente: "Hoy miniAlex y yo hemos ido a darle ánimos al Tito Nacho... ¡Vamos Kaiser!". Así, el cadista demostró, una vez más, la gran relación que tiene con su hermano. Aprovechó el día de descanso de la plantilla del Cádiz para viajar hasta Madrid y pasar el lunes con Nacho, que ahora necesita más apoyo que nunca tras conocer el alcance de su lesión.
En los últimos días se está hablando de que la renovación de Álex Fernández con el Cádiz está muy próxima a cerrarse. Según informaba este lunes el Diario de Cádiz, el centrocampista madrileño se convertiría, si se confirma la renovación en los términos actuales, en el mejor pagado de la plantilla amarilla.