El impacto que está provocando Manu Vallejo entre el cadismo también lo está haciendo entre sus propios compañeros, que por un lado lo arropan para que tenga los pies en el suelo y por otro se sorprenden con su explosión. Marcos Mauro admite que le ve nivel de Primera División.
El defensa, en declaraciones a Radio Cádiz, afirma que "es un chico que sabe dónde está su sitio y le agradecemos la ayuda que nos está dando. Tiene un potencial de estar en Primera y aunque le queda mucho por recorrer no se sabe dónde está su techo".
En el transcurso de la tertulia le preguntaron por sus compañeros y así los definía a grandes rasgos: "A Sergio le noto que viene de categoría superior, nos puede liberar del balón, es experimentado. Keco es muy sosegado, transmite seguridad y por arriba nos da un plus. Servando tiene su pundonor. Ya está en El Rosal, lo echamos de menos y está entrando en la dinámica de equipo. No sé cómo nos arreglamos porque siempre hay problemas en la defensa con las lesiones o tarjetas y Edu Ramos nos está ayudando".
Acerca de la recuperación del equipo en las últimas jornadas comenta que "estábamos mal en todas las líneas. Ahora estamos en la buena dinámica. Sabíamos que la cambiaríamos y el punto clave fue el partido de Copa en Zaragoza. Lo hicimos con portería a cero y a partir de ahí el equipo tenía más seguridad".
El entrenamiento de este martes era el día en el que Cervera iba a repasar lo acontecido en Córdoba y no ha habido bronca, pero... "El míster tiene una visión que no es resultadista de los partidos. En Extremadura dimos una imagen mala porque nos remontaron pero hicimos muchas cosas bien, ahora en Córdoba ganamos 1-3 pero hicimos muchas cosas mal".