Uno de los hombres destacados en la victoria del Cádiz ante la UD Las Palmas fue Garrido. El mediocentro hizo un trabajo exquisito en la sala de máquinas, aunque deberá tener cuidado a partir de ahora, ya que vio la cuarta amarilla de la temporada y estará apercibido para la siguiente cita.
El Cádiz tendrá un pequeño lastre para la próxima jornada. Garrido vio la cuarta amarilla del curso y está apercibido de sanción para el encuentro que los de Cervera juegan la próxima semana en Zaragoza.
Todo ocurrió en la segunda parte, cuando el mediocentro cortó en falta un ataque de la UD Las Palmas. El colegiado del encuentro le mostró la amarilla tras la acción, la primera de su equipo en el partido.
A partir de ahora, Garrido deberá de tener cuidado, ya que cuando vea la próxima tarjeta tendrá que perderse el siguiente partido por sanción, lo que mermaría en cierto modo los planes de Cervera.
Otros dos jugadores que se encuentran cerca del apercibimiento son Correa y Edu Ramos, que acumulan tres cada uno.
En la recta final del partido, Álvaro Cervera decidió mover ficha y quitar a Garrido para introducir a Edu Ramos y ganar minutos. El público cadista supo reconocer el partidazo del vasco, que se marchó ovacionado y entre aplausos de Carranza.