Cuando se conoció el calendario de la temporada, el partido Cádiz-Rayo Majadahonda era especial para dos jugadores del conjunto madrileño, pero ninguno de ellos lo podrá jugar. Aitor García causará baja por una cláusula de su cesión y Carlitos por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Carlitos llegó a debutar en el Cádiz en Segunda en una visita al Ciudad de Murcia en 2004 y estuvo a caballo entre el primer y el segundo equipo hasta que se marchó al Xerez. Después pasó por el Chiclana y el San Fernando hasta llegar al Rayo, donde la pasada campaña fue fundamental en el ascenso del equipo, siendo titular en 33 partidos y anotando cinco goles.
En declaraciones a ElDesmarque, el chiclanero asegura que está "trabajando para recuperarme lo antes posible dentro de los plazos, aunque sé que es un camino largo y duro el que me queda por recorrer".
Hablando del partido del domingo, el excadista imagina cierto escenario: "Del Cádiz te puedes esperar cualquier cosa, creo que tienen muchos registros, pero con el que están más cómodo es saliendo a la contra con la velocidad que tienen arriba, y nosotros somos un equipo que nos gusta tener el control del juego y no entendemos el fútbol de otra manera".