El defensa del Cádiz Sergio Sánchez aseguró este miércoles que el Málaga, rival al que visitarán el viernes en La Rosaleda, "posiblemente" tiene "la mejor" plantilla de LaLiga 1/2/3 y reconoció que para él será un encuentro "especial" por su pasado malaguista.
El futbolista de Mataró (Barcelona) destacó en conferencia de prensa que el del viernes en el estadio malagueño será un partido "bonito" y probablemente "muy difícil", al medirse dos conjuntos de la parte alta de la clasificación.
El Málaga es cuarto en la tabla con 32 puntos, por los 29 que tiene el Cádiz, por lo que en caso de lograr un triunfo los gaditanos igualarían en puntuación con los costasoleños.
Sergio Sánchez recordó su pasado en el Málaga, club en el que militó desde 2011 hasta 2015, y tildó el encuentro de "especial" para él, al haberse sentido "muy querido" en la ciudad malagueña, por lo que expresó que "todo es agradecimiento" hacia esa afición y ese club.
El central, de 32 años, indicó que el Cádiz tiene potencial para "hacer cosas importantes" y argumentó que en la reacción del conjunto amarillo, con siete victorias en las últimas siete jornadas, ha influido la mejoría defensiva del equipo.