Es Noticia

El Almería vuelve a llamar a la puerta de Romera

Dani Romera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El nombre de la semana es el de Dani Romera. El delantero del Cádiz CF decidió el encuentro ante el Rayo Majadahonda con un gran gol y ahora vuelve a sonar para el Almería, que está interesado en lograr su cesión en el mercado invernal, según publica Diario de Almería.

Según este rotativo, "Ibán Andrés, secretario técnico rojiblanco y buen conocedor del entorno del jugador, ha tomado las riendas de las negociaciones para lograr un acuerdo a tres partes, Cádiz-Almería-Romera, y que el almeriense pueda recalar en el Mediterráneo para afrontar la segunda vuelta de la competición y reivindicarse en su tierra".

Dice este medio de comunicación que el jugador está por la labor por los pocos minutos que está teniendo en el Cádiz, aunque ya en verano hubo rumores hasta el día del cierre del mercado y no se llegó a un acuerdo. El club cadista pagó al Barcelona 350.000 euros por el delantero y no está dispuesto a regalarlo ni siquiera en forma de cesión.

En cualquier caso, el escenario actual en la plantilla del Cádiz invita más a pensar en la salida de Mario Barco que en la de Romera. El delantero que llegó del Lugo ha perdido totalmente el protagonismo en las últimas semanas y todo apunta a que pueda salir cedido en enero para que disponga de las oportunidades que aquí le faltan en este momento.

El hecho de que responda al mismo perfil que Lekic y Carrillo le hace perder opciones, mientras que Romera es un jugador que se puede complementar mejor con los delanteros de la plantilla por tener un estilo diferente. Ahora que Álvaro Cervera está jugando en muchos partidos con un sistema con dos puntas, las posibilidades del almeriense se multiplican y más si sigue demostrando esa capacidad para rentabilizar con goles los minutos que está en el campo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar