El portero Alberto Cifuentes ha destacado este miércoles que el Cádiz, con el que ha renovado por una temporada más, hasta junio de la 2019-2020, fue el equipo que le ilusionó tras regresar del Piast Gliwice polaco y el que le hizo "recuperar sensaciones hacia el fútbol".
Cifuentes, de 39 años, llegó al Cádiz en 2015 tras un año en Polonia y después de una carrera de trotamundos del fútbol que le ha llevado a jugar desde su Albacete natal hasta conjuntos como el Mallorca, el Rayo Vallecano y el Murcia, que dijo en rueda de prensa que le marcó mucho.
El guardameta compareció ante los periodistas junto al director deportivo cadista, Óscar Arias, y afirmó que no jugará ya en "otro club que no sea éste, por la edad y por lo que significa estar aquí", aunque precisó que no se ve terminado su carrera porque está "muy bien", que viene "con alegría a entrenar" y no le da "pereza ninguna".
"Tuve un club importante en mi carrera como fue el Murcia, que me marcó mucho, pero ahora vivo el presente y el Cádiz significa y significará mucho en el futuro", apuntó el meta manchego.