El rendimiento de la plantilla del Cádiz está siendo excelente en los dos últimos meses. El equipo ha sido capaz de rehacerse después de un momento muy delicado tras la derrota en Almendralejo y ahora son muchos los jugadores amarillos que ofrecen su mejor versión, incluso cuando les toca salir del banquillo. Pero no es ningún secreto que el club trabaja en hacer varios fichajes y se miran varias posiciones.
Como adelantó ElDesmarque, el Cádiz se está planteando la llegada de un central porque la situación de Servando es delicada. Su lesión está siendo más difícil de superar de lo esperado y es una posición que necesita tener cuatro efectivos de manera continuada para no sufrir lo de esta semana: Sergio Sánchez tiene problemas físicos y Cervera se queda sólo con Marcos Mauro y Kecojevic, por lo que tendrá que echar mano de Edu Ramos si es necesario en esa demarcación.
Tampoco se descubre nada si se dice que se busca un delantero. Va a ser el jugador por el que más se va a apostar y gusta mucho Álex Alegría, pero no es la única opción que se maneja porque no va a ser sencilla su contratación. Lo más probable es que sea Mario Barco sea quien deje una ficha libre en esa posición.
Además, también se piensa reforzar la banda izquierda, donde sólo se cuenta con Jairo como especialista en el extremo. La intención es encontrar un jugador rápido, una característica fundamental para Álvaro Cervera en esa posición del campo.
Como quiera que hay jugadores de otras posiciones que pueden salir, como Perea o Karim Azamoum, por los pocos minutos que están teniendo, no se puede descartar la llegada de un jugador como Ivi, que es muy tenido en cuenta por Óscar Arias y que no está teniendo suerte en el Valladolid.