Este viernes se ha celebrado el último entrenamiento previo al duelo ante el Deportivo de la Coruña previsto para este sábado a las 20:45 horas en el estadio Ramón de Carranza. A la conclusión de la sesión, el entrenador Álvaro Cervera ha convocado a todos los futbolistas disponibles para el encuentro y no ha dado pistas.
En la lista sólo están las ausencias obligadas de los lesionados Sergio Sánchez, Servando y Salvi Sánchez. Han sido 22 los jugadores convocados por el entrenador cadista, lo que supone que tendrá que hacer cuatro descartes antes del encuentro.
Todo apunta a que la única novedad del once amarillo con respecto al encuentro de la pasada semana en Málaga será la entrada de Kecojevic en el eje de la zaga para sustituir al lesionado Sergio Sánchez. Lo más normal es que Álex Fernández acompañe a Garrido y José Mari en el centro del campo y que el equipo no disponga de una jugador específico de banda por la derecha porque las actuaciones de Agra no han terminado de convencer al técnico cadista.
Los descartes pueden estar entre los jugadores con menos minutos para el entrenador amarillo, como son Karim Azamoum, Matos, Mario Barco o Perea.