Manuel Vizcaíno ha atendido a los medios de comunicación tras el tradicional brindis navideño del Cádiz CF. El presidente del club ha valorado diversos temas, entre los que destaca la posibilidad de que el conjunto amarillo se refuerce durante el mercado invernal.
"Es un tema que concierne a Óscar Arias. Él tiene las balas, ahora tiene que saber gastarlas. En esencia, tenemos muchas posibilidades en invierno. Tenemos la obligación de agotar todas las balas que tengamos para hacer al equipo lo más competitivo posible. Lo tenemos en nuestra mano, y hay que ser atrevidos", explicaba Vizcaíno.
En este sentido, el presidente cadista añadía: "No hace falta decirle nada a Óscar, porque viene con un bagaje detrás que le avala. Nosotros tenemos la necesitad de mantener la categoría. Vamos por el buen camino, pero no podemos dejar de pensar que el crecimiento de la empresa nos lleva a soñar con poder hacer algún día algo grande".
Cuestionado por las muchas renovaciones que está llevando a cabo el club en las últimas fechas, Vizcaíno comentaba que: "Como sabéis, las cifras se pueden mover en cuanto a ingresos y en cuanto a gastos. Todos los aumentos que afecten a la temporada, obviamente, restan del límite de la plantilla. Creo que, en esencia, no nos va a restar en demasía que crezcamos renovando jugadores, porque eso también es reforzar el club. Es parte de este negocio, los chavales tienen que estar bien ante los cantos de sirena que le llegan porque son buenos futbolistas"
En la misma línea, hablaba de dos nombres propios: "Salvi fue renovado el año pasado. Mientras que Manu Vallejo tenía contrato del Cádiz B y se merecía un aumento de salario. Es un magnífico jugador y espero que aproveche la renovación".
Para concluir, Vizcaíno valoraba los méritos de Cervera, y se sorprendía cuando le preguntaban acerca de una posible marcha del técnico: "¿Álvaro ha dicho que se va a ir? No he escuchado nada de eso. No lo entiendo, mi inteligencia no llega a tanto", sentenciaba.