Se acaban los calificativos para el rendimiento de una plantilla que sigue demostrando cada jornada que está capacitada para competir de tú a tú con equipos que vienen de Primera, como el Deportivo, y que tienen un presupuesto mucho mayor. A base de entrega y gran trabajo táctico, pueden con todo.
Cifuentes (8): El potencial del Deportivo se tradujo en muchas llegadas al área cadista, pero ahí siempre apareció el cancerbero para negarles el gol.
Correa (7): No tener un extremo por delante le obliga a desdoblarse en ataque más de lo habitual, sin que pierda seguridad defensiva.
Kecojevic (7): No tuvo un buen inicio liguero, como el resto de sus compañeros, pero casi nunca defrauda cuando le toca jugar. Muy seguro.
Marcos Mauro (7): El argentino volvió a rendir a un buen nivel y eso que enfrente había delanteros de talla.
Brian Oliván (7): Otro buen partido del barcelonés, que ya se ha hecho con el lateral de manera casi definitiva.
Garrido (8): Otra exhibición del jugador vasco, cuya presencia en la medular le da otra dimensión al equipo.
José Mari (8): El roteño entendió desde un primer momento lo que pedía el partido y dio calma en la distribución y entrega en la recuperación.
Álex Fernández (6): De menos a más. Tras un discreto primer periodo, apareció más en la segunda parte y fue vital en el segundo gol, el de la tranquilidad.
Manu Vallejo (9): No es normal la aportación del chiclanero. Presiona, marca, inventa... Quizá sean pocos 30 millones de cláusula.
Jairo (7): En la derecha o en la izquierda, siempre se deja notar. Fundamental en el equipo.
Lekic (7): Marcó un gol de delantero puro y colaboró al máximo en el trabajo que requería este partido.
Romera (6): Mucho desgaste para ayudar al equipo.
Carmona (s.c.): Pocos minutos para valorarlo.
Carrillo (5): Un merecido gol a un trabajador incansable. Máxima eficacia en pocos minutos.