Es Noticia

Tres de los cuatro descartes, con opciones de marcharse

Agra, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Los planes de Álvaro Cervera como entrenador del Cádiz están muy claros desde hace jornadas y se ve con claridad con qué jugadores cuenta ciegamente y quiénes son los que entran menos en sus planes. Y por eso, cuando en esta jornada para el encuentro ante el Deportivo de La Coruña convocó a 22 futbolistas, se sabía que los cuatro descartes iban a ser los que tienen menos protagonismo.

En la visita de los herculinos a Carranza, se quedaron sin vestir finalmente Karim Azamoum, Mario Barco, José Joaquín Matos y Salvador Agra. Excepto el lateral procedente del Sevilla Atlético, los otros tres jugadores tienen serias opciones de cambiar de aires en el mercado invernal porque no están teniendo minutos desde sus respectivas llegadas durante el pasado verano.

Un caso especial es el de Dani Romera, porque el almeriense sí entró entre los 18 convocados para enfrentarse al Dépor, pero todavía tiene opciones de salir, y el Almería es el equipo que más firmemente se ha postulado para hacerse con sus servicios No es titular de la mano de Cervera y esto podría abrirle las puertas.

También puede suceder algo similar con Alberto Perea, al que siguen de cerca clubes de LaLiga 1|2|3 como el Albacete y el Elche, y que a pesar de haber entrado en la convocatoria contra el Dépor no parece contar con la confianza del técnico amarillo.

La del último encuentro del año fue una lista de convocados marcada por la falta de centrales en el banquillo debido a las lesiones de Servando y Sergio Sánchez. Y es que ante el Dépor, Kecojevic y Marcos Mauro eran los únicos centrales en la lista, con Edu Ramos como posible recambio. Lo del isleño es más preocupante, porque su recuperación va a un ritmo muy lento y el club tiene decidido buscar un jugador en el mercado invernal para reforzar esa posición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar