Tal y como reconoció hace unos días Óscar Arias, son varias las posiciones que el Cádiz CF buscará reforzar en el mercado de fichajes que se abrirá en el mes de enero. Una de las más complicadas de resolver será la delantera, donde la dirección deportiva pondrá más hincapié.
Un goleador nato. Eso busca el Cádiz para afrontar con garantías lo que resta de la temporada 2018/2019, donde el equipo amarillo quiere volver a estar entre los que luchen por el ascenso a LaLiga Santander.
De esta forma, tal y como adelantaba ElDesmarque en pasadas fechas, la delantera va a ser la posición por la que más se va a apostar. En ese sentido, gusta mucho Álex Alegría, pero el de Plasencia no es la única opción que se maneja, ya que no se espera que su contratación sea sencilla de llevar a cabo.
El ariete, que pertenece al Real Betis, se encuentra en el Rayo Vallecano en calidad de cedido. En las 17 jornadas que se han disputado hasta el momento en la máxima categoría, Alegría suma un total de 132 minutos con la elástica rayista, por lo que se plantea salir del conjunto de Vallecas.
El jugador, de 26 años, llegó a formar parte de la primera plantilla bética, pero no llegó a asentarse y, tras jugar cedido en el Levante, ya en Primera, el pasado verano llegó a un acuerdo para marcharse al equipo madrileño en los días finales del mercado estival.
Lo más probable es que sea Mario Barco el delantero del Cádiz que deje una ficha libre. El atacante navarro no está gozando del protagonismo que le gustaría con Álvaro Cervera, habiendo jugado tan sólo 354 minutos en lo que va de temporada.
Es un secreto a voces que el Cádiz quiere apuntalar la delantera en el mercado invernal y viendo las convocatorias más recientes, parece claro que en este momento sólo Dejan Lekic y Carrillo tienen garantizada la confianza de Cervera para buscar el gol en la punta de ataque cadista.
A Mario Barco hay que verlo ahora para valorarlo porque era el primer delantero cuando el equipo no llegaba a la puerta contraria. Es el mejor delantero que tiene el Cádiz.
parece mentira que no sustituyan a Carrillo ,un delantero que solo metio un gol la temporada pasada y que sólo halla metido una en la actual en el minuto 94 y con un dos a cero,con un delantero con esos números no se va a ninguna parte . Carrillo tiene el perfil de delantero de segunda b y....quizás de tercera . Esta deberia ser la primera baja en la plantilla si queremos aspirar a algo .