El centrocampista del Cádiz José María Martín-Bejarano advirtió este miércoles de que el Atlético Osasuna, rival al que los gaditanos visitan el domingo (18.00 horas) en la reanudación de la competición tras el parón de Navidad, lleva una "gran racha" de resultados en El Sadar, "un campo difícil".
"Desde que vinimos el día 30 tenemos la mente sólo en el partido ante Osasuna. Todos los partidos los tenemos marcados en rojo, porque no somos mejores que ningún otro equipo, pero tampoco peores", afirmó en rueda de prensa José Mari sobre el choque frente a los pamploneses, que han logrado 23 puntos de 27 en su estadio.
El jugador de Rota (Cádiz) destacó las sesiones de entrenamiento "exigentes" y "duras" con las que se ha encontrado la plantilla que dirige Álvaro Cervera a la vuelta de las vacaciones navideñas.
El Cádiz es sexto en la clasificación de LaLiga 1/2/3, en puesto de promoción de ascenso, igualado a 32 puntos precisamente con Osasuna, séptimo y que está al acecho de las plazas de fase de ascenso a Primera División.
En este sentido, José Mari no quiso darle importancia a la lucha por un objetivo mayor que la permanencia y se reafirmó en lograr cincuenta puntos, que dijo que es el "primer paso" para "seguir consolidando al club en el fútbol profesional".
La plantilla del equipo amarillo se entrenó este miércoles en la ciudad deportiva El Rosal con todos los jugadores disponibles, excepto el defensa Sergio Sánchez y el extremo Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', en fase de recuperación de sus problemas físicos.