Es Noticia

Sensación agridulce en el vestuario del Cádiz

Edu Ramos, tras el partido de Almería (Foto: Cádiz CF).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Rober Correa y Edu Ramos hablaron a la conclusión del encuentro en Almería. Ambos valoraron el punto conseguido y extrajeron conclusiones positivas, a pesar de que se quedaron con las ganas de haber logrado un mejor resultado.

Correa afirmó que “hemos sumado un punto en un campo complicado. El Almería es un equipo parecido al nuestro, incómodo, rápido y difícil de entrar”. Añadió que “te queda la cosa de si hubieras metido el penalti, pero hay que dar por buen el punto”.

Por otro lado, apuntó que “ya estamos pensando en el Mallorca para volver a sumar de tres, porque en nuestra casa no podemos fallar”.

Edu Ramos, que volvió a jugar desde el inicio, destacó que “estoy contento por la confianza del entrenador, ya que he vuelto a salir en el once inicial”.

Por otro lado, manifestó que “estoy insatisfecho por el resultado, ya que habíamos venido a por los tres puntos y no ha podido ser. Ha sido un encuentro con mucho juego del centro del campo y poco en las áreas”.

No ocultó que “el penalti nos hubiera dado ventaja en el marcador y si eso hubiese pasado el partido hubiera sido otro, pero no ha podido ser”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar