No pudo arrancar con victoria la segunda vuelta del campeonato y eso que tuvo una clarísima ocasión desde los once metros. El Cádiz CF no pasó del empate a cero frente al Almería y el punto cosechado es bueno para sus intereses teniendo en cuenta los resultados conseguidos por sus rivales más directos.
Los de Álvaro Cervera continuarán siendo una semana más los dueños de la séptima plaza de la tabla clasificatoria tras su empate en Almería. El conjunto cadista suma 34 puntos en total y recibirá la próxima semana al RCD Mallorca en el Ramón de Carranza con el objetivo de lograr su primer triunfo en este 2019.
Pese al empate, el equipo cadista sigue teniendo a tiro la zona noble de la tabla. El Cádiz está a un solo punto del Alcorcón, el último equipo que está en play off. Los alfareros cayeron derrotados en su visita este domingo a El Molinón ante el Sporting de Gijón (2-0) y siguen con 35 puntos.
El más inmediato perseguidor del Cádiz, que precisamente será su próximo adversario liguero, el RCD Mallorca, no hizo sus deberes a domicilio y perdió en su visita al CA Osasuna en El Sadar (2-0). Los bermellones siguen en octava posición con 33 puntos en su casillero.