La demarcación que puede presentar más cambios al término del mercado invernal es la delantera. Ya es un hecho evidente que Carrillo se va a marchar al Córdoba y con el paso de las horas crecen las opciones de que Romera y también Mario Barco se marchen a otros clubes. El Cádiz tiene cercana la cesión de Mohamed Dauda y negocia con el Rayo Vallecano para lograr el préstamo de Álex Alegría.
Si Carrillo tiene pie y medio en el Córdoba, Romera tiene avanzada su cesión al Rayo Majadahonda pero no está cerrada y por eso va convocado para el encuentro ante el Mallorca. En el caso de Mario Barco también están llegando ofertas en las últimas horas y crecen las opciones de que se marche cedido.
Estos movimientos pueden llegar a buen puerto porque el Cádiz sigue trabajando para elevar el nivel de la plantilla y está negociando la llegada de Álex Alegría, que inicialmente va a salir del Rayo Vallecano. Como sucede en el caso del Cádiz, el club madrileño quiere cubrirse las espaldas antes de dejar marchar a sus jugadores y quiere cerrar algún fichaje previamente. Se le ha escapado Sergi Guardiola, pero a buen seguro que logrará alguna incorporación en los próximos días y el delantero de Plasencia saldrá.
Así pues, el Cádiz podría tener a partir del 1 de febrero una delantera renovada formada por Lekic, Manu Vallejo, Álex Alegría y Mohamed Dauda. Y todo ello sin olvidar que Darwin Machís también puede ocupar alguna plaza de la delantera en función de los partidos.
Para todo ello tendrán que llegar las correspondientes confirmaciones en los próximos días porque el club no ha hecho ningún anuncio oficial hasta el momento, pero la idea del Cádiz es dejar marchar a jugadores que prefieren irse en busca de minutos y ahí también podría entrar Perea.