A tan sólo tres días para que finalice el mercado de fichajes invernal, los equipos se afanan en reforzar sus respectivas plantillas con vistas a lo que resta de temporada. Uno de los jugadores del Cádiz CF que se ha convertido en objetivo de un equipo de Primera división es Brian Oliván. El Huesca ha subido su oferta para hacerse con los servicios del lateral, pero una cláusula en el contrato aleja a las partes.
Alfonso Espino se convertirá en nuevo futbolista del conjunto amarillo en las próximas horas. Su llegada hace que en el Cádiz sobre un lateral izquierdo.
Brian Oliván y José Joaquín Matos están en la rampa de salida. Uno de los dos tendrá que marcharse porque el club no quiere contar con tres hombres para esta demarcación.
Uno de los pretendientes de Brian Oliván es el Huesca, que ha subido su oferta por el lateral catalán del Cádiz en las últimas horas y se acerca más a lo que pide el club gaditano, tal y como ha podido saber ElDesmarque.
Pero hay otro punto que aleja a Brian del conjunto oscense. El futbolista quiere que en su contrato exista una cláusula que en caso de descenso del Huesca le permita obtener la carta de libertad para no regresar a Segunda división.
Está por ver qué ocurre finalmente en el lateral izquierdo del primer equipo cadista. Lo que está claro es que un futbolista tiene que salir para que Alfonso Espino se incorpore a la disciplina amarilla.
La situación de Brian en el club ha cambiado de manera radical en los últimos meses. Cervera, que no contaba con él a principios de temporada, le ha ido dando minutos hasta convertirse en el favorito para ocupar el lateral izquierdo.
Por el momento, el Cádiz CF continúa sin hacer oficial ningún refuerzo invernal. Lo que sí ha hecho es aligerar el peso de su plantilla: Salvador Agra, Karim Azamoum y José Ángel Carrillo han abandonado la disciplina amarilla en busca de minutos en sus respectivos equipos.