El Cádiz realizó su primera incorporación en este mercado de invierno. El conjunto amarillo hizo oficial la contratación de Luis Alfonso 'Pacha' Espino García, que llega a coste cero y que firma hasta el año 2021 con opción a una temporada más. Desde este mismo martes, el jugador uruguayo comenzará a entrenar con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.
El cadismo comienza a respirar en este mercado de invierno, ansiosos por la llegada de nuevos refuerzos. El mercado se agotaba y las incorporaciones no llegaban pero este lunes se hizo oficial la primera de ellas. Se trata de Alfonso Espino, lateral izquierdo de Uruguay que llega a coste cero y firma hasta el año 2021, con opción a uno más.
Una de las posiciones que pretendían reforzar tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico era ese costado zurdo, en el que ahora hay tres piezas y de la cual una tiene que salir: Matos o Brian Oliván.
El futbolista cuenta con experiencia en la competición de su país y llega para reforzar ese costado zurdo. Desde que se conoció el interés del Cádiz, la operación fue avanzando muy rápido. Entre el domingo y el lunes el jugador emprendió el viaje hacia la Tacita de Plata, y ya firmo para convertirse en nuevo jugador amarillo.
Además, ya tuvo tiempo incluso para pasar el pertinente reconocimiento médico en la clínica del Cádiz y comenzará a entrenar junto al resto de sus compañeros desde este mismo martes. No hay tiempo que perder.
.@pachaespino ya ha pasado reconocimiento médico en @ViamedCadiz y se incorporará este martes a los entrenamientos con el #CádizCF. pic.twitter.com/FTXUoupflB
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 28 de enero de 2019